¿Qué pasó ayer? 27 de Agosto

Nota por: @zorrodeverdad

¿Estuviste desconectado ayer del mundo y no tienes ni idea de que fue lo que sucedió? Aquí te dejamos un breve resumen:

El nuevo proyecto de Guillermo del Toro

Scary Stories to Tell in the Dark es el nuevo proyecto de Guillermo del Toro donde participará como productor y guionista. La película, basada en la serie de novelas infantiles de terror de Alvin Schwartz, será dirigida por André Øvredal y Variety ha revelado al elenco principal.

Para este nuevo trabajo fueron elegidos Austin Abrams, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn, cinco jóvenes con una carrera muy corta en Hollywood, y de acuerdo al director del filme, estos chicos tendrán que hacer las cosas más horrorosas que jamás alguien haya hecho.

Por si no habías escuchado nada de ella, la película contará la historia de un grupo de adolescentes que se verán involucrados en una aventura bastante tenebrosa, pues deberán resolver el misterio detrás de una ola de muertes que tienen lugar en su ciudad.

 

Alec Baldwin, el padre de Batman en “Joker”

Resultado de imagen para alec baldwin

La película de Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix está cerca de empezar el rodaje, y ahora ha sumado otro esperado nombre a su reparto: Alec Baldwin dará vida a Thomas Wayne, el padre de Batman.

‘The Hollywood Reporter’ ha adelantado la noticia de que el actor se unirá la esperada película de Warner Bros y DC Entertainment. El medio estadounidense ha asegurado que dará piel a “un empresario cursi y curtido que está más en el molde de un Donald Trump de los 80”. La película está programada para estrenarse en octubre del 2019.

 

El asenso de Benito Juarez

Resultado de imagen para billete 500 20

Banxico presentó ayer el nuevo billete de $500 pesos, que tiene como protagonista a Benito Juárez. Días atrás esto generó polémica en redes sociales pues ahora el billete de 20 pesos y el de 500 tendrán demasiada similitud.

Según el Banxico, las principales diferencias son el tamaño, pues el de 500 es más grande. Y los materiales, pues el de 20 es de plástico y el de 500 de algodón. En 2019 se cambiará el billete de 200 y en 2020 se renovará el de mil pesos.

Ahora si, ya están informados y podrán salir al mundo exterior con tres cosas de que hablar. Un saludo a todos.