¿Qué pasó ayer? 26 de Agosto

Nota por: @zorrodeverdad

¿Estuviste desconectado ayer del mundo y no tienes ni idea de que fue lo que sucedió? Aquí te dejamos un breve resumen:

La nueva temporada de Game of Thrones podría retrasarse

Resultado de imagen para game of thrones season 8

Según una reciente entrevista que publicó Hufftington Post con el supervisor de efectos visuales de la serie, podría haber un retraso en el lanzamiento de su temporada final, pues reveló que en su agenda tenía programado el inicio de labores con Game Of Thrones para mayo del 2019.

“Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso”, dijo Bauer al HuffPost. “Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada cuando comiencen”. Esto podría dar a entender que los efectos especiales se van a revisar hasta mayo y la temporada se estrenaría a finales de 2019 o incluso el 2020.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 se pospone indefinidamente

Resultado de imagen para guardians of the galaxy 2

Tras la escandalosa salida del director James Gunn del proyecto, Guardians of the Galaxy Vol. 3 se ha declarado en pausa por tiempo indefinido. Antes de que los planes originales fueran alterados, la preproducción de la secuela ya había comenzado y los últimos detalles debían concluir en los inicios del 2019.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, el estreno del filme ha sido removido de su fecha esperada, así que no llegará a las salas de cine en mayo del 2020. Al mismo tiempo, Marvel y Disney han liberado a los miembros del elenco de su contrato, lo que les permitió ir en busca de otros trabajos. Esperemos que esto no sea el inicio del fin de estos personajes.

La evolución final del “Thalia Challenge”

Una vez mas se demuestra que las redes sociales son una herramienta muy fuerte, que puede ayudar a levantar personas o hasta hundir cualquier idea. Un claro ejemplo fue Thalia con su video.

Pues bien, ayer Thalia festejó su cumpleaños 47 (según fuentes oficiales). Y ella, triunfante, lo hizo a bordo de un yate en Nueva York con una piñata elaborada en Reynosa inspirada en tan viral video. Por cierto, la piñata se llama “Tiki” o se llamaba si es que la rompieron.

Ahora si, ya están informados y podrán salir al mundo exterior con tres cosas de que hablar. Un saludo a todos.