¿Qué pasó ayer? 24 de Agosto

Nota por: @zorrodeverdad

¿Estuviste desconectado ayer del mundo y no tienes ni idea de que fue lo que sucedió? Aquí te dejamos un breve resumen:

Molotov estrena su Unplugged para MTV

El grupo de rock, Molotov regresó a sus orígenes con el más reciente material discográfico “El Desconecte” dentro del formato MTV Unplugged, y que salió ayer al mercado, luego del estreno previo en ese canal musical.

Molotov iniciará la gira de promoción de este MTV Unplugged en Argentina, para luego pisar Chile y Paraguay, y también planea algunas fechas en México.

 

Llega tráiler de Dragon Ball Super: Broly con doblaje latino

En julio pasado se presentó el primer adelanto en la Comic-Con y hoy, casi un mes después el tráiler latino se filtró en redes sociales, así que 20th Century Fox, empresa dueña de los derechos de Dragon Ball en nuestra región, publicó la versión final y puedes verlo AQUÍ.

En el trailer escuchamos las voces de Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta, Gerardo Reyero como Freezer, Arturo Castañeda como Whis y Ricardo Brust como Broly.

 

El nuevo álbum de BTS

La boyband BTS reveló el viernes su nuevo álbum “Love Yourself: Answer”, el cual llegó acompañado del videoclip de su sencillo “IDOL” que puedes ver AQUÍ. Pero para sorpresa de todos sus seguidores, esta canción aparece en el álbum con dos versiones, la original y una interpretada junto a Nicki Minaj.

El álbum llega a tres meses del lanzamiento de “Love Yourself: Tear”, disco con el que los músicos llegaron a lo más alto del ranking Billboard, logrando su mejor resultado en el competitivo mercado estadounidense.

Ahora si, ya están informados y podrán salir al mundo exterior con tres cosas de que hablar. Un saludo a todos.