¿Qué pasó ayer? 22 de Agosto

Nota por: @zorrodeverdad

¿Estuviste desconectado ayer del mundo y no tienes ni idea de que fue lo que sucedió? Aquí te dejamos un breve resumen:

Anuncian final para “The Big Bang Theory”

Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions han decidido ponerle punto final a la comedia que lleva en el aire desde 2007 con un total de 11 temporadas hasta ahora.

Hasta el momento, The Big Bang Theory ha tenido 52 nominaciones a los premios Emmy de las cuales ha ganado 10 en la categoría de Mejor Serie de Comedia. El programa terminará después de 279 episodios en 2019, en su temporada 12.

 

La novia de Superman, pero ahora en TV

Imagen relacionada

Si eres fan de DC Comics, sabrás que desde hace varios años se están haciendo series live-action para el canal The CW (“Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”, “Legends of Tomorrow”) y también que cada año es costumbre hacer un crossover de todas estas emisiones.

Pues bien, la cadena televisiva ha confirmado el regreso del actor Tyler Hoechlin como Superman (el actual para TV, no el de Cine) en el evento especial que está programado para los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Pero este año será muy especial porque, además de darle la bienvenida a Batwoman, quien será interpretada por Ruby Rose (puedes verla AQUÍ), sumará a sus filas a Lois Lane, la compañera (amante, novia, esposa) reportera de Clark Kent. Hasta ahora no hay alguna actriz elegida para interpretarla pero de seguro se sabrá muy pronto.

 

Y pues si, Gorillaz si regresa a México.

Ayer te comentabamos de una publicación que hizo la banda Gorillaz en sus redes sociales, donde un mariachi interpretaba “Melancholy Hill” (puedes ver el video AQUÍ).

Y pues si, tras su presentación en el Vive Latino a inicios de este año, la banda regresará a la Ciudad de México el próximo 24 de octubre para presentarse en el Palacio de los Deportes. Este concierto será el último de su gira mundial “The Now Now World Tour”.

Ahora si, ya están informados y podrán salir al mundo exterior con tres cosas de que hablar. Un saludo a todos.