¿Qué pasó ayer? 21 de Agosto

Nota por: @zorrodeverdad

¿Estuviste desconectado ayer del mundo y no tienes ni idea de que fue lo que sucedió? Aquí te dejamos un breve resumen:

Thriller deja de ser el disco mas vendido en la historia

Durante la última década “Thriller” ha sido el álbum más vendido de todos los tiempos, sin embargo, su reinado ha terminado.

Según varios medios especializados, el álbum “Their Greatest Hits 1971-1975” de la banda estadounidense The Eagles, ha superado a “Thriller” como el disco más vendido de la historia de Estados Unidos después de rebasar la barrera de 38 millones de copias vendidas. Mientras tanto, el rey del pop cae a la segunda plaza gracias a los 33 millones de ventas que tiene con este álbum.

¿Gorillaz regresará a México?

La banda Gorillaz, creada por los músicos Damon Albarn y Jamie Hewlett, publicó el video de un mariachi interpretando su canción “Melancholy Hill”, pidiendo también a su seguidores estar atentos al anuncio que harán el 22 de agosto (osea hoy).

Los fans aseguran que esta publicación significa el regreso de la banda a México. Puedes ver el video AQUI.

Confirman 2da temporada para “The End of the F***ing World”

Primero un poco de contexto: “The End of The F***ing World” es una serie de humor negro de apenas ocho capítulos con una duración de 20 minutos cada uno, que básicamente trata de una relación amorosa-extraña entre dos adolescentes de 17 años rodeados una historia que va más allá de lo normal y de lo establecido.

Y pues después de varios meses de su lanzamiento, Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada. En cuanto a su estreno, todavía no se tiene un dato exacto pero, tomando en cuenta cuando se estrenó la primera temporada, puede que sea a principios del 2019.

Ahora si, ya están informados y podrán salir al mundo exterior con tres cosas de que hablar. Un saludo a todos.