¿Qué pasó ayer? 20 de Agosto

Nota por: @Alex “El Zorro”

¿Estuviste desconectado ayer del mundo y no tienes ni idea de que fue lo que sucedió? Aquí te dejamos un breve resumen:

Camila Cabello, la gran estrella de los VMAs.

Resultado de imagen para camila cabello vmas

La noche del lunes 20 de agosto, se celebraron los MTV Video Music Awards 2018 y para este año Camila Cabello se coronó como la máxima ganadora por el video de Havana, obteniendo los premios principales de la gala: «Artista del Año» y «Video del Año».

Por otro lado, el que más premios ganó fue Childish Gambino con su video This is America, recibiendo tres galardones: «Video con Mensaje», «Mejor Dirección» y «Mejor Coreografía». Y atrás de él quedaron Beyoncé y JAY-Z con su colaboración para APES**T, ganando «Mejor Fotografía» y «Mejor Dirección de Arte».

¿No conoces los videos? Puedes verlos si das CLICK al nombre de las canciones.

 

Eva Longoria, la mamá de “Dora La Exploradora”

Resultado de imagen para Eva Longoria dora the explorer

La actriz latina Eva Longoria se incorporará al reparto de «Dora La Exploradora», película en la que interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Este proyecto del estudio Paramount cuenta con la actriz de origen peruano Isabela Moner para dar vida a Dora, si quieres conocerla puedes dar click AQUÍ. Junto a Longoria y Moner también aparecerá en este largometraje el actor mexicano Eugenio Derbez y aún se desconoce su papel (¿Botas?).

 

Jennifer Garner llega al Paseo de la Fama

La actriz estadounidense Jennifer Garner desveló hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EU).

La intérprete, ganadora de un Globo de Oro por su papel en la serie «Alias», se presentó hoy en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana con un vestido de color azul oscuro y estuvo acompañada por sus amigos y compañeros Bryan Cranston, Steve Carell y Judy Greer.

Ahora si, ya están informados y podrán salir al mundo exterior con tres cosas de que hablar. Un saludo a todos.