¿Qué pasó ayer? 19 de Agosto

Nota por: Alex «El Zorro»

¿Estuviste desconectado ayer del mundo y no tienes ni idea de que fue lo que sucedió? Aquí te dejamos un breve resumen:

Winona Ryder y Keanu Reeves… ¿casados?

Resultado de imagen para winona ryder y keanu reeves

Primero un poco de contexto. La pareja protagonizó la película «Drácula» en 1992, la cual fue dirigida por Francis Ford Coppola, y ahora, de nueva cuenta Winona y Keanu están a bordo de otro proyecto titulado «Destination Wedding», cinta que se estrenará próximamente.

Y en una entrevista con motivo de esta próxima película, Winona dijo para Entretaiment Weeekly que Coppola contrató a un cura rumano para filmar la boda en «Drácula», la cual fue hecha de principio a fin, por lo tanto, según la actriz, la ceremonia podría ser legítima.

“Realmente nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que sí estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Ford Coppola), usó a un sacerdote rumano de verdad. Filmamos la ceremonia e hicimos todo el ritual. Así que creo que sí estamos casados”, platicó la actriz, mientras que el actor le preguntó: “¿Dijimos que sí?”, y ella respondió: “¿No te acuerdas de eso? Fue en San Valentín”, para que él concluyera: “Oh por Dios, estamos casados”.

En cuanto a la pareja de actores (y al parecer maridos), Destination Wedding es su cuarta película juntos. La primera fue Drácula (1992), seguida de A Scanner Darkly (2006), y The Private Lives of Pippa Lee (2009).

 

Nuevo tráiler de «Star Wars Resistance»

Resultado de imagen para star wars resistance

Star Wars Resistance es la continuación de la serie animada Star Wars Rebels; esta última se lleva a cabo durante una época donde el Imperio Galáctico está asegurando su control sobre la galaxia. Y en el caso de Resistance, comienza unos años antes de los eventos de The Force Awakens.

Muchos fans de la saga creada por George Lucas no quedaron conformes con el primer tráiler de Star Wars Resistance, aunque hay quienes piden primero ver el resultado final antes de dar una opinión. ¿Aún no lo has visto? Puedes hacerlo dando click AQUÍ.

 

Y el expulsado de la Academia fue…

Y si sigues el Reality Show del momento, seguramente ya sabes que fue lo que pasó en la noche del 6to Concierto de La Academia y es que la producción les tenía preparada una sorpresa a todos: Cuando se acercaba el momento de nombrar a quien tendría que abandonar el proyecto, Adal Ramones anunció que «esta noche no hay expulsado».

¿Que estará tramando TV Azteca? A lo mejor alguno de sus favoritos iba a salir y prefirieron darle chance una semana más para que se recuperara. Igual, tal vez es solo una teoría de su servidor.

Ahora si, ya están informados y podrán salir al mundo exterior con tres cosas de que hablar. Un saludo a todos.