Crítica a “Deadpool 2”

Por: Juan Manuel Vilchis

Twitter: @svilchis52 | Instagram: @svilchis52

Después de la sorpresa que fue en taquilla Deadpool, su secuela era completamente obvia. Lo cual realmente temí por la manía que tienen los estudios de forzar demasiado lo mismo y exagerarlo al punto del desagrado o de no hacer clic de la misma manera que el producto original. Guardians of the Galaxy Vol. 2 sufrió de eso.

Pero acá, con esta esperadísima película, Deadpool 2 logra mantenerse en el mismo tono y con el mismo gusto que nos entregó la primera parte. Sufriendo de lo mismo que la anterior, creo. Una historia simple y predecible en cuanto se dispara la trama principal pero que funciona demasiado bien.

Tenia tiempo que no me reía tanto en una sala de cine. No se puede pedir mas. Nos dan un poquito mas las libertades que da el tener mas dinero y nos entregan sorpresas muy buenas pero todas en el mismo tono que tanto nos gustó. No decepciona para nada.

Ryan Reynolds nació y fue puesto en la Tierra por si mismo para interpretar a Wade Wilson. Impresionante como se pierde el actor en el personaje. De igual manera, Josh Brolin es capaz de interpretar lo que le pongan y siempre lo hace increíble.

Referencias, comedia, acción, buenos efectos especiales ¿Que mas quiere uno de un filme de Deadpool? Nada.

Calificación:

8.5/10