“Disenchantment”, la nueva serie de Matt Groening

Nota por: Alex “El Zorro”

“Disenchantment” es una serie animada de comedia y fantasía para adultos que Matt Groening está desarrollando para Netflix.

Ambientada en el reino medieval de Dreamland, la serie seguirá las desventuras de la joven princesa alcohólica Bean, su compañero elfo (que se llamará Elfo) y su “demonio personal” Luci. En el camino, el extraño trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos.

“La trama será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e inútiles, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan”, declaró Groening. Recientemente, a través de Reddit, Matt compartió un vistazo previo de los tres protagonistas en la serie que puedes ver al final de esta nota.

Disenchantment ha estado en proceso de creación en Netflix por más de dos años y medio. La serie del creador de Los Simpson y Futurama se estrenará en 2018 con 20 episodios, que serán emitidos en dos temporadas de 10 episodios cada una.