Las revelaciones (hasta ahora) de “Luis Miguel La Serie”

Nota por: @El Siglo del Torreon

Luis Miguel La Serie cumplió ya un mes de su estreno, y a lo largo de los cuatro primeros capítulos se han hecho impactantes revelaciones sobre su carrera, relaciones familiares y amorosas.

Luis Rey, un timador.

/media/top5/10631080jpg.jpg

 Sin duda su padre se ha convertido en el villano de la serie tras darse a conocer cómo es que manipulaba la vida y la carrera de éste.

Durante el primer capítulo, vimos como su padre Luis Rey, fue un timador, fanático de la bebida, las drogas y las mujeres. Al convertirse en mánager de Luis Miguel se encargó no sólo de los negocios artísticos, sino que también manipulaba su vida personal, desde decidir con quien debía salir.

Negado a la actuación.

/media/top5/saboritasportadajpg.jpg

En el segundo estreno, luego de dos películas, Luis Miguel se negó a seguir actuando, sin embargo, su padre lo obligaba de tal manera que terminó realizando un comercial de papas y aceptar una tercera película.

A los 17 años “Micky” era el ídolo juvenil más exitoso en Latinoamérica, pero el cantante no disponía de efectivo ni tarjetas, y cada que necesitaba dinero tenía que recurrir a su tío o padre.

Un dueto con Michael Jackson.

Luis Miguel condiciona a su padre para seguir trabajando juntos y le pide que haga posible su sueño de cantar con Michael Jackson.

Manipulan su vida amorosa.

/media/top5/10631111jpg.jpg

Luis Rey intentó separar a Mariana de la vida de su hijo, por lo que a toda costa impidió que el cantante asistiera a su exposición fotográfica, motivo por el cual la pareja de distanció.

Desaparición de su madre.

/media/top5/10631120jpg.jpg

Alejandro Basteri, su hermano menor, le advierte que algo raro pasa con su madre, ya que no tenía noticias de ella. Luis Miguel creía que mamá estaba molesta por haber preferido a su padre que a ella, pero Sergio, su hermano pequeño, le entera que su madre no está en Argentina como les habían hecho creer.

Entrevista emocionante.

/media/top5/1057217jpeg.jpeg

En el tercer capítulo fue una montaña rusa de emociones, ya que durante su entrevista con Verónica Castro, él y su hermano Alex, esperaban que la llamada sorpresa fuera de su madre, pero los hermanos se llevaron una desilusión al conocer que no era ella quien estaba en la línea.

Iñárritu fue un tercero en discordia.

/media/top5/8603jpg.jpg

Una de las últimas grandes revelaciones fue que el famoso director mexicano Alejandro González Iñárritu fue el tercero en discordia entre Mariana Yazbek y “El Sol”, pues de acuerdo con la trama, el cantante terminó con la fotógrafa porque creía que le era infiel.

Los celos motivaron su música.

Después de su rompimiento con Mariana, la situación motivó al intérprete a grabar uno de sus más grandes éxitos, Culpable o no.