Cartoon Network presenta a los “Thundercats Roar”

Nota por: Alex “El Zorro”

La cadena Cartoon Network decidió darle una nueva vida a la icónica serie animada de los ochentas “Thundercats”, pero con remake que se alejará bastante de la propuesta original generando una ola de críticas negativas (de adultos, aunque la serie obviamente va dirigida para niños, duh).

Según publicó Entertaiment Weekly, “ThunderCats Roar” verá la luz en 2019 y, a pesar de que seguirá su premisa de los felinos alienígenas del planeta Thundera que terminan refugiados en la Tercera Tierra, tendrá una inclinación hacia la comedia.

La serie ya había recibido un reboot en el año 2011, pero debido a su mala aceptación el show fue cancelado después de su primera temporada. Esta es la descripción oficial para la nueva serie animada:

“Manteniéndonos fieles a la premisa de la serie original, Leono, Tygra, Panthro, Cheetara y los gemelos Felino y Felina apenas escapan a la inesperada destrucción de su planeta hogar, Thundera, solo para estrellarse en un misterioso y exótico planeta llamado Tercer Tierra. Leono, el flamante líder de los Thundercats, intenta comandar al equipo mientras hace del nuevo planeta su hogar. Unos bizarros habitantes, criaturas y villanos se les oponen, incluido a Mum-Ra, el gobernante de la Tercer Tierra, quien no dejará que nada se interponga con su cruel mandato”.