Fox cancela la serie «Lucifer» y otras mas

Nota por: Alex «El Zorro»

La cadena Fox no tiene piedad con sus seguidores, y es que después de anunciar la cancelación de sus comedias «Brooklyn Nine-Nine», «The Mick» y «El último hombre en la Tierra» parece que aún no están conformes.

Las últimas dos series en ser canceladas han sido «Lucifer» y «El Exorcista», despertando la ira en los fans, los directores y hasta los mismos actores. Entre ellos está Joe Henderson, guionista de «Lucifer», que a través de su cuenta de Twitter se dirigía a sus seguidores para comunicarles que el final de la serie será decepcionante.

«Creamos un final de temporada con un gran cliffhanger con el que Fox no hubiera tenido manera de cancelarnos en su lugar, vamos a frustrar a los fans. Estoy muy arrepentido por esto. #Lucifer»

Por otro lado, Tom Ellis, actor encargado de interpretar a Lucifer Morningstar, era más cauto en sus palabras pero se mostraba igualmente muy afectado por lo ocurrido.

«He tenido la experiencia más increíble durante estos tres últimos años interpretando a Lucifer y enamorándome de vosotros, los fans. Me llena de enorme tristeza confirmar los rumores que algunos de vosotros habéis estado preguntado. Es cierto que Fox ha cancelado ‘Lucifer’. Lo siento mucho chicos. #destruido».

Sin embargo, no todo son cancelaciones para la cadena que continúa con las negociaciones de compra por parte de Disney, ya que «Empire», «Star» y «Uno para todas» continuarán en la parrilla televisiva al menos un año más.