Los Avengers llegan a «Fortnite Battle Royale»

Nota por: Pedro Rios

Instagram: @pitterrios

image.png

¿Te quedaste con ganas de mas “Avengers: Infinity War”? Pues para los amantes de Thanos y de los videojuegos les tenemos una buena noticia. Se acaba de confirmar que Fortnite, el juego más famoso del momento tendrá un nuevo modo de juego por tiempo limitado basado en la película de los héroes más poderosos del planeta.

“De la nada recibí una llamada de Joe (Russo, director de Infinity War) y después de hablar sobre nuestro trabajo, tuvimos una lluvia de alocadas ideas. Era muy importante que, cualquier cosa que hiciéramos, fuera algo muy auténtico para Fortnite y Avengers: Infinity War, algo que emocionara a los fans. Después de una hora teníamos la base de este asombroso modo de tiempo limitado y casi de inmediato nuestro equipo comenzó a trabajar”, comentó Donald Mustard, director creativo de Epic Games, a Entertainment Weekly.

Así como le menciona el director creativo de este famoso juego, esta opción solo estará disponible por una temporada y consistirá en la clásica modalidad pero con la variante de poder buscar el guantelete del infinito y quien lo encuentre se hará con todos sus poderes. Podrán jugarlo en todas sus plataformas (PS4, Xbox One, PC, Mac y móviles).