Las primeras reacciones (sin spoilers) a «Infinity War»

Buhardilla Marvel recopiló las opiniones de los afortunados que ya tuvieron oportunidad de ver la nueva película de Marvel antes de su estreno mundial.

Nota por: Alex «El Zorro»

Eric Eisenberg (CinemaBlend): Dios Santo. Avengers: Infinity War es el verdadero negocio. Me quedé sin aliento sentado en el teatro. Consecuencias reales, momentos deslumbrantes, interacción impresionante entre personajes (…)

Borys Kit (The Hollywood Reporter): Esta es la película más épica de Marvel jamás hecha, la película de súperhéroes más épica jamás realizada, quizás la más épica de la historia. Épico, verdaderamente épico, describe el alcance y la ambición de esta película (…)

: Avengers Infinity War es una clase magistral para equilibrar historias y personajes. Lo que hicieron los Hermanos Russo con esta película es puro cine. Estoy impresionado por cómo hicieron malabares, en todos los aspectos (…)

(SuperheroNewsCB): Avengers Infinity War es un épico logro cinematográfico de una escala nunca antes vista, y el último testamento a 10 años de narración extraordinaria. También, AAAAAAAAAAHHHHH.

(The Wrap): Abrumado por lo que vi en la Premiere de Infinity War que todavía estoy procesándolo. Es un evento épico diferente a cualquier cosa que hayas visto. ¡Seguiría los consejos de los Russo sirve estar offline porque la película tiene grandes revelaciones!

(Rotten Tomatoes): Risas. Peleas. Decisiones difíciles. Avengers lo tiene todo. Siento el peso de lo que acabo de ver y el viaje de los últimos diez años hacia abajo. Mamá necesita un trago. Wow.

(People): Infinity War es mi segunda película favorita de Marvel Studios después de Black Panther. La interacción entre súperhéroes es divertidísima y sorprendente en todo momento. La acción en monumental. Hay apuestas reales esta vez. Kevin Feige no bromeaba con esto.