Netflix estrena «Luis Miguel – La Serie»

El cantante será interpretado por el actor Diego Boneta, quien empezó su carrera en telenovelas infantiles mexicanas.

Nota por: Alex «El Zorro»

Mañana domingo 22 de abril, en punto de las 10 de la noche (hora centro), se estrenará el primer capítulo de la serie «Luis Miguel» en exclusiva para el público latinoamericano por Netflix.

El guión de la serie está basado 100% en la vida de Luismi, pues está hecho en base a entrevistas con el cantante. Durante el primer capítulo podremos ver su primera presentación en público.

El papel principal lo tiene el actor Diego Boneta, conocido por iniciar su carrera en telenovelas infantiles mexicanas, tener apariciones en series estadounidenses y ser el protagonista de la película «Rock of Ages». Boneta trabajó arduamente para lograr el mayor parecido con el “El Sol de México”, al grado de someterse a un tratamiento de ortodoncia para separarse los dientes frontales, parecido a como los tenía Luis Miguel.

Y su preparación no solo fue física, también tuvo que trabajar a fondo la forma de hablar del cantante y sus expresiones corporales, tanto en el escenario como fuera de él. Incluso para poder interpretar sus canciones.

La serie tendrá 13 capítulos que serán transmitidos uno por uno cada domingo, y cada uno de ellos tienen el nombre de una canción del famoso cantante:

  1. “Cuando calienta el sol”
  2. “La Malagueña”
  3. “Yo que no vivo sin ti”
  4. “Culpable o no”
  5. “La chica del bikini azul”
  6. “Mamá Mamá”
  7. “La Incondicional”
  8. “Alguien como tú”
  9. “Todo el amor del mundo”
  10.  “Decídete”
  11. “Marcela”
  12. “No me platiques más”
  13. “No me puedes dejar así”.

Aunque apenas se estrenará la primera temporada, sus productores Gato Grande y MGM Televisión ya anunciaron que habrá una segunda parte, que abarcará de los años 90 hasta la actualidad.