¡Descubre los secretos de belleza
más raros de las famosas!

 

Hoy en día los secretos o tips de belleza que encontramos en Internet, podrían parecernos una verdadera locura; solo espera a conocer cuáles son los secretos más bizarros de algunas famosas para lucir mejor.

Gwyneth Paltrow 

recomienda inyectarse en la piel veneno de serpiente para eliminar las arrugas y la flacidez; y para el buen funcionamiento del organismo, es demasiado arriesgado poner su fe en un procedimiento que no ha sido comprobado científicamente: las lavativas de café. La actriz ha sido duramente criticada por recomendar esta técnica que, de acuerdo con especialistas, resulta más perjudicial que benéfico para la salud.

Victoria Beckham

La siempre excéntrica y una de las mujeres con la piel más resplandeciente utiliza excremento de ruiseñor en el rostro para limpiar la piel y eliminar manchas.

Angelina Jolie

El dinero no es problema para darse lujos tan extravagantes y lo demuestra al aplicarse en las piernas un costoso tratamiento a base de caviar, el cual la ayuda a combatir los problemas de estrías y várices. El alto contenido en aceite y proteína de los huevecillos de esturión es el secreto de la aficacia del método.

Thalía

Sin duda los años no pasan para ella ya que  conserva una piel de jovencita gracias a que ha recurrido a un método que parece sacado de una película de ciencia ficción: las máscaras de LED. Los beneficios de este artefacto van de la mano de cuatro colores: cyan, rojo, verde y azul, mismos que en conjunto prometen un rostro suave, sin impurezas ni arrugas, radiante y renovado.

Shailenne Woodley

No hay duda de que como simbólicamente nos comparan con el barro en las manos de un alfarero , Woodley lo tomó muy literal y confesó que cada cierto tiempo acostumbra comer barro, pues la arcilla le ayuda a desintoxicar su cuerpo y mejorar la digestión.

Demi Moore 

Ahora sabemos cual puede ser una de las funciones de esta especie ya que Demi ,asegura que su secreto para lucir una piel radiante a sus 55 años es usar sanguijuelas para desintoxicar su sangre. Para poder realizarse este costoso tratamiento, la actriz viaja cada seis meses a Australia.

Bar Refaelli

Una top model no solo debe cuidar su cuerpo y si no que tiene que lucir bien su rostro con los mejores tratamientos de belleza no importa su precio, por eso,  Refaelli no escatima en el cuidado de su piel y acostumbra aplicarse una mascarilla de oro de 24 kilates.

Ahora si les presento cual de todos estos secretos de belleza bizarros, extravagantes y poco usuales de algunas famosas , solo pudimos encontrar uno para las chicas ordinarias como nosotras que lo podríamos tener  a nuestro alcance, sin necesidad de hacer el gasto de viajar a otro país.

Sienna Miller 

Ahora si uno que tu y yo podremos realizar, Sienna asegura que el kétchup es la mejor forma para hacer desaparecer un tinte lo más rápido posible. La actriz declaró que cuando no le gusta el color del tinte que le aplican, se pone una mascarilla de kétchup y el indeseado tono se va enseguida. 

¿Cual estarías dispuest@ a Pagar?

 

Nota por: Jenny Love