¡Habrá una nueva
Hannah Baker en
13 Reasons Why!

The old Hannah can’t come to the phone right now…

Nota por: Mary Wong.

Después de que Netflix anunciará que habrá una segunda temporada de una de sus series más controversiales, “13 Reasons Why“, todo mundo se emocionó (bueno, sus fans) debido a las altas expectativas y las historias que faltaron por contar.

Esta serie es basada en el libro del mismo nombre de Jay Asher y cuenta la historia de una chava que decide quitarse la vida dejando 13 grabaciones con las 13 razones por las cuales se suicidó.

Por si no lo sabías, Selena Gomez es la productora ejecutiva del programa y reveló en Instagram durante mayo de 2017 que la serie había sido renovada.

“Esta historia no ha terminado. Viene la segunda temporada de #13ReasonsWhy”. A cada persona en este proyecto, gracias por regresar. Bueno o malo, estamos comprometidos a tener conversaciones difíciles, a contar la historia que puede comenzar a cambiar”.

Los detalles de la nueva temporada son muy pocos, pero Katherine Langford, quien recibió una nominación al Globo de Oro por el papel, le dijo a Jimmy Fallon:

“Fue una temporada muy distinta a la primera, por muchas razones, pero estoy súper agradecida de que me pidieran estar de vuelta, porque pienso que quedó mucho por contar. Estoy realmente contenta de que pudiéramos concentrarnos en varias historias importantes de otros personajes. La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente esta temporada”.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para la segunda temporada de 13 Reasons Why, ¿la esperas?