¡El documental de
Ed Sheeran ya tiene
fecha de estreno!

Porque tener uno de los álbumes más exitosos no es suficiente…

Nota por: Mary Wong.

Ed Sheeran trae un nuevo proyecto que ya había anunciado hace unos meses pero hasta  hace poco se hizo oficial con todo y cartel de presentación.

No hay texto alternativo automático disponible.

No, no es un concierto, pero es algo casi igual de bueno, un documental donde nos mostrará todo el proceso que tuvo en la creación de su último álbum, Divide, álbum que le ha dado muchos récords y premios.

El documental será dirigido por el primo de Ed, Murray Cummings y se llamará “SONGWRITER“. Su fecha de estreno es este 23 de Febrero en Berlín, Alemania. Para después estrenarse en todo el mundo.

En la descripción aparece el resumen de lo que podremos ver:  “Mostrándonos fotos y familia, él hace uso de sus propios recuerdos y las diversas etapas del desarrollo de Ed para crear un retrato de un hombre obsesionado por la música. La película evita la exageración de las celebridades para concentrarse en el trabajo intensivo del álbum actual en el barrio creativo de California, brindándonos una visión íntima del funcionamiento de este músico mientras navega entre sus propias aspiraciones artísticas y las demandas de la industria de la música “.

¿Lo verás?