Quincy Jones ahora arremete contra Ringo Starr de The Beatles

Primero Taylor Swift y ahora Ringo Starr… ¡Que alguien detenga a este señor!

Nota por: Alex “El Zorro”

Hace pocos días te contábamos “Quien es ese tal Quincy Jones y que dijo sobre Taylor Swift”. Pues ahora ha regresado y habló sobre una de las bandas mas icónicas de todos los tiempos. En una entrevista para el portal Vulture, le preguntaron a Jones por su primera impresión de la banda The Beatles y su respuesta fue brutal:

“Que ellos eran los peores músicos del mundo. […] Paul McCartney fue el peor bajista que haya escuchado. ¿Y Ringo Starr? Ni siquiera hablemos de eso.”

Después de eso, Quincy Jones contó una historia de una ocasión que ayudó a Ringo Starr a preparar una canción para su álbum debut como solista. Y según el, esto fue lo que pasó:

Recuerdo una vez que estábamos en el estudio con George Martin (Colaborador cercano de The Beatles), y Ringo había tardado mas de tres horas en una cosa de cuatro compases que intentaba arreglar en una canción. No pudo conseguirlo. Le dijimos: “Compañero, ¿por qué no vas una cerveza, un poco de comida y te tomas una hora y media para relajarte un poco?” Así lo hizo, y llamamos a Ronnie Verrell (The Ted Heath Orchestra y The Syd Lawrence Orchestra), un baterista de Jazz. Ronnie vino solo 15 minutos y lo dominó sin problema. Ringo regresa y pregunta: “George, ¿me la puedes volver a tocar una vez mas?” Así que George lo hizo, y Ringo dice: “Eso no sonó tan mal.” Y yo respondí, “Claro, hijo de p**a, porque no eres tu.” Aunque igual, es un gran muchacho.

Después le preguntaron si había algún músico de rock que el considerara como buenos, y el respondió: “Eric Clapton, de la banda Cream”. ¿Quién seguirá en la lista de críticas?