Nota por: Alex «El Zorro»
Catorce años después de su polémica participación con Janet Jackson, Justin Timberlake ha regresado al Super Bowl, convirtiendose en el primer artista en presentarse tres veces durante el show de medio tiempo, pero en su caso «la tercera no fue la vencida».
El pasado 02 de Febrero, Justin estrenó su nuevo material «Man of the Woods» y aunque había gran expectativa sobre el para esta noche, los críticos del Internet ya hablan sobre la floja y aburrida actuación que presentó el cantante.
Lo mas relevante fue el homenaje al fallecido Prince, con la aparición de un holograma del compositor y una versión de la canción «I Will Die 4 U».
Pero la noche se la robó un niño que salió casi al final de su presentación, que a pesar de que Timberlake estaba a su lado para tomarse una selfie juntos, el parecía estar mas entretenido con su celular. ¿Qué era lo que estaba sucediendo en el dispositivo? Aquí te dejamos algunas ideas creativas que encontramos en las redes:
Lo que nos dejó el #SuperBowl2018 🤣💕
Posted by El Plug on Sunday, February 4, 2018
Descripción gráfica de todo el mundo mientras Justin Timberlake cantaba en el medio tiempo de la #SuperBowl pic.twitter.com/lKbckl3YBn
— Sr. Cajiga (@AndresCve_) February 5, 2018
Acompañenme a ver esta triste historia #superbowl pic.twitter.com/hq1esiHlOI
— El Chico Temido (@inchevato) February 5, 2018
Pues parece ser que el joven que se hizo un #selfie con Justin Timberlake, sí que tenía espacio en su iPhone y aquí está la prueba. Que le estáis machacando al chaval….😂🤳#HalftimeShow #SuperBowl pic.twitter.com/s1ec7H74EK
— Fernando Durán (@durolandia) February 5, 2018