¿Selena Gomez ya no quiere
hacer dueto con Maluma?

El año pasado, los fans de Maluma y Selena Gomez se sorprendieron al saber que ambos artistas habían comenzado a seguirse en redes sociales. Al principio obviamente todos comenzaron a decir que andaban quedando o algo por el estilo pero después supimos que nada que ver porque Selena había retomado su relación con Justin Bieber.:

Resultado de imagen para selena gomez y maluma

Así que esa teoría desapareció rápidamente y ahí comenzaron los rumores de una posible colaboración, lo cual creció cuando Selena utilizó el título de una canción del colombiano  como pie de foto en una foto que compartió en su Instagram.

Sin embargo, los meses pasaron y no salió nada, y es por eso que recientemente, Maluma explicó en una entrevista a el portal Entertainment Tonight que tuvo lugar a principios de mes en el Forum Arena de Los Ángeles.

«Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella».

La cosa es así, si Selena quiere referencias antes de animarse a compartir créditos en una canción,  que nomás vea como le ha ido a Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony.

Imagen relacionada

Nota por: Jenny Love