¡Checa como vestirte según
tu personalidad!

Todo comienza con tu belleza interior, tener la seguridad de saber cuál es tu identidad; la moda es un reflejo de nuestro interior, es como si fuera la expresión de lo que nosotros somos como personas, así que no olvides que los colores y las texturas hablan y muchas veces expresan nuestro tipo de personalidad.

Resultado de imagen para moda

 

TIPOS DE PERSONALIDAD

Romántico:

Reflejan una imagen tierna y bondadosa, de mirada gentil, fresca, sensible y poseen un carácter agradable.

Tradicional / Clásico:

Poseen una imagen aseada, desde su peinado hasta sus gesticulaciones y movimientos; son conservadores en su vestir. Generan respeto y credibilidad, son refinados, leales,  sensatos,  confiables y  maduros.

Natural:

Mostrando siempre una sonrisa su estilo es alegre y sencillo.

Reflejan una imagen amistosa, enérgica y de buena vibra que genera confianza, por lo general son personas de mente abierta.

Elegante:

Su imagen es refinada  y proyecta seguridad.

Generan confianza, provocan admiración y deseo de ser imitados.

Seductor o Sensual:

Además de ser personas extremadamente atractivas, son sensuales y provocativas para el sexo opuesto, su físico y su actitud  aportan personalidad atrevida, agresiva y sugerente.

Creativo:

Siempre originales e innovadores, son reconocidos como personas alegres y divertidas, en su forma de vestir se distinguen por su creatividad y su poca convencionalidad, imponen su propio estilo.

Resultado de imagen para moda

Dramático:

Se caracterizan por llevar atuendos atrevidos, dramáticos y coloridos, por el uso de peinados y maquillaje exagerados.

Exótico:

Con gusto especialmente llamativo, en cuanto a manera de vestir, maquillarse, peinarse, hablar, gesticular, actuar, etc.. Son seguros de sí mismos, con un carácter fuerte.

Urbano:

Estas personas llevan un estilo de vida cosmopolita, siempre están listas para salir de fiesta. Su personalidad es fresca y moderna sin dejar fuera la comodidad, divertida, fresca, abierta e indefinida.

Sofisticado:

Son personas muy atractivas, deportistas, con un cuerpo casi perfecto (aunque la mayoría de su físico pueden ser artificiales y producto de mejoras cosméticas). Presentan una alta autoestima y usan su imagen física para lograr mayores objetivos.

Estas son algunas ideas de como el ser humano puede tener la capacidad de combinar la personalidad con la forma de vestir, así que hoy tú puedes descubrir cuanto poder tiene tu forma de ser a través de las prendas que utilizas y cómo hacer un buen uso de ellas.
Nota por: Jenny Love