¡Uno más!,
James Franco es
acusado de acoso sexual.

A pesar de que James Franco tuvo un muy buen domingo después de haber ganado en la categoría a Mejor Actor de Comedia en los Golden Globes 2018 por su papel en The Disaster Artist, la suerte le dio una gira ya que no una, sino tres mujeres lo acusaron de acoso sexual a través de Twitter.

Resultado de imagen para james franco golden globes

La primera fue la actriz Violet Paley, quien aseguró que el actor una vez abusó de ella sexualmente y trató de atraer a su amiga de 17 años a su cuarto de hotel.

“Qué lindo pin de #TimesUp James Franco. ¿Recuerdas la vez en la que me agarraste de la cabeza y la dirigiste a tu pene en un auto y la vez en que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando ella tenía 17 años? ¿También cuando fuiste descubierto haciéndole lo mismo a otra chica de 17 años?”.

Violet aclaró que era ya era un adulto cuando pasó eso y que tenía una relación con Franco, pero que este hecho que contó fue en contra de su voluntad.

También una estudiante en la escuela de actuación de James, Sarah Tither-Kaplan, aseguró que James la obligó a que se desnudara en el set dándole únicamente 100 dólares al día después de que ella firmase un contrato “vago y sin beneficios”.

“¿Recuerdas cuando hace un par de semanas me dijiste que los desnudos completos para dos de tus películas pagándome 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡El tiempo de eso ha llegado ya! No siento 100% que tuviera opción a decir no”.

Además, Sarah agregó que el actor no les daba roles a las actrices a menos que en los proyectos hubieran partes de desnudos incluidas. Y aunque no especificó en qué película sucedió, según el New York Times, tanto ella como Violet firmaron para un filme llamado The Long Home.

Resultado de imagen para james franco golden globes

Y por útimo, la actriz de The Breakfast Club, Ally Sheedy, comenzó a tirar muchas indirectas a través de su Twitter, hasta que dejó más que claro que hablaba de James Franco:

“¿Por qué un hombre está conduciendo? ¿Por qué le permiten la entrada a James Franco? Dije demasiado”, (luego borró este tuit).

Ally también protagonizó la obra de teatro de Franco, The Long Shrift en 2014 en Broadway.

Resultado de imagen para james franco golden globes

Por otra parte, James se presentó en The Late Show with Stephen Colbert y habló sobre las acusaciones en su contra:

“Las cosas que escuche en Twitter no fueron así, pero apoyo totalmente las personas que hablan y son capaces de levantar la voz porque no lo hicieron durante mucho tiempo. No quiero que guarden silencio o callarlas. Creo que es algo bueno y lo apoyo”.

Resultado de imagen para james franco golden globes