Estas son las 8 de
las canciones más
escuchadas de la historia.

Tal vez las has escuchado tantas veces que ni cuenta te diste que forman parte de las más escuchadas en toda la historia…

1- Despacito – Luis Fonsi y Daddy Yankee

El hit número uno del 2017. Esta canción ha sido reproducida más de 54.3 millones de veces en directo, por diferentes servicios de streaming, consiguiendo así un récord mundial en tan sólo 6 meses después de su lanzamiento. Además, llegó a lo más alto de los Billboard Hot 100, superando a artistas como Coldplay y Bruno Mars.

2- Gangnam Style – Psy

Luego del éxito de esta canción, su creador, el cantante surcoreano PSY obtuvo cerca de 8 millones de dólares por las descargas de la canción. Además, el “Gangam Style” es el video más visto en la historia de Youtube, alcanzando más de 800 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

3- Bailando – Enrique Iglesias

Un súper éxito del 2014, Bailando, ocupa el puesto número 1 en esta plataforma, siendo la canción en español más vista en Youtube.

4- What Do You Mean?  – Justin Bieber

Esta canción batió un récords en tan solo una semana, esto ya que ha sido el tema más escuchado de Spotify en tan solo 7 días, alcanzando un total de casi 31 millones de reproducciones.

5- Thriller – Michael Jackson

“Thriller” se convirtió en el  álbum más vendido de la historia, con más de 50 millones de ventas. Además, es el único disco que comenzó y finalizó un año, ocupando el puesto número 1 de las listas de Billboard.

6- Thinking Out Loud – Ed Sheeran

“Thinking Out Loud” es la primera canción en ser reproducida 500 millones de veces en Spotify.

7- Danza Kuduro – Don Omar

Estuvo durante 15 semanas consecutivas en el primer puesto del ranking Billboard latino, consiguiendo de esta manera, un verdadero hit del puertorriqueño Don Omar.

8- La tortura – Shakira y Sanz

“La Tortura” marcó un hito a nivel mundial, siendo la primera canción completamente en español en interpretarse en los MTV Video Music Awards, durante la ceremonia de 2005.