¡Coldplay, Miley Cyrus y Usher harán concierto gratis junto a Ariana Grande!

¡Así es como luce la solidaridad!

Muchos artistas se unirán a Ariana Grande en un concierto para honrar a las víctimas del ataque en Manchester del pasado 22 de mayo el cual dejó 22 muertos y decenas de heridos.

Imagen relacionada

Entre los artistas que ya están confirmados se encuentran: Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Usher, Pharrell, Take That y Niall Horan.

Resultado de imagen para Coldplay 2017

Ariana suspendió su gira «Dangerous Woman Tour» para regresar a Manchester y ofrecer el concierto de homenaje, el cual lleva por nombre «One Love Manchester» y su principal objetivo es reunir fondos para las familias de las víctimas.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El concierto será en el Old Trafford, que tiene capacidad para 50.000 personas. Además, quienes asistieron al concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo tendrán acceso gratuito.

«No quiero pasar el resto del año sin ser capaz de ver, apoyar y levantar a mis fans».

«Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias».

Imagen relacionada

Tristemente, hay 50 personas que fueron heridas en el ataque que todavía están siendo tratadas en el hospital, incluyendo 17 que están en cuidados intensivos.

Resultado de imagen para ataque manchester

Por otra parte, la policía ha detenido a 16 personas por posibles vínculos con el atacante y comentan que están teniendo buen progreso en la investigación del ataque.

¿Qué te parece la solidaridad que han mostrado todos éstos artistas?