Los Beatles invadirán la CDMX
con #TheBeatlesCDMX.

Y en un nuevo episodio de razones para vivir en la Ciudad de México… tenemos la segunda etapa de la campaña #TheBeatlesCDMX  que tiene como objetivo el ofrecer opciones turísticas diferentes y así atraer a más visitantes a la capital mexicana y se llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto.

Las actividades que se llevarán a cabo este año se centrarán en los años 1965-1967, años que marcaron una transición hacia una madurez creativa para la banda de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, así lo explicó Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

bbb

De acuerdo con el funcionario, el año pasado se recibió la asistencia de 60 mil personas a las diferentes actividades que se realizaron con la temática de la banda inglesa y se espera que este año participen más de 70 mil. Sin embargo, Torruco se guardó los detalles, e informó esta noche compartirá el programa completo de este año.

De igual forma, a través de Twitter,  el Museo Soumaya informó que la campaña #TheBeatlesCDMX incluirá conciertos, proyecciones de películas, mesas redondas y una exposición en el museo de Plaza Loreto y compartió el programa inaugural.

yhb

CpbgYGgUMAIteWa

Así que si eres fan de esta grandiosa banda y tienes la oportunidad, no te puedes perder este homenaje al arte y cultura.