Hija de Obama nos enseña a hacer twerking.

Todos hemos visto, aunque sea a través de internet, algún festival de música, conocemos el ambiente y sabemos lo que se vive ahí, sin embargo, pocos visualizamos a la hija del presidente más poderoso del mundo meneando el esqueleto en uno.

 

Malia Obama, hija mayor del presidente Barack Obama, asistió con sus amigas al festival Lollapalooza, donde disfrutó de las presentaciones de Radiohead, Red Hot Chilli Peppers, Disclosure , LCD Soundsystem y muchos otros.

Estuvo acompañada por agentes del Servicio Secreto y contó con acceso VIP a todas las presentaciones, ¡qué suerte ser la hija de Obama! Pero no solo dio de qué hablar por su twerking, sino por el hecho de que lo hizo durante la presentación del rapero Mac Miller, justo cuando interpretaba su tema titulado «Donald Trump» (y por si te lo preguntas, la canción sí, es una especie de sátira donde Trump es usado como ejemplo para decir que teniendo dinero tienes poder).

Te mostramos el vídeo subtitulado al español de la canción del rapero:

No nos cabe duda que la próxima a ingresar a la Universidad de Harvard  tuvo unas vacaciones muy entretenidas y llenas de música sin dejar por un lado una pizca de polémica.